El próximo día 27 de julio saldrán los listados definitivos de admitidos para ESO y BACHILLERATO y el proceso de matrícula será del siguiente modo:

1. ALUMNOS QUE HAN CURSADO 4ESO EN EL IES SIXTO MARCO:  la matrícula se hará exclusivamente a través de AULES (Leed muy bien las instrucciones), entre los días 28 y 30 de julio, ambos inclusive.

2. ALUMNOS QUE SE MATRICULAN POR PRIMERA VEZ EN EL IES SIXTO MARCO.  La matrícula se hará exclusivamente a través del coreo electrónico entre los días 28 y 30 de julio, ambos inclusive.

•  Alumnos de 1ESO. Deben mirar las instrucciones y documentos AQUÍ.
  • Alumnos de 2ESO. Deben mirar las instrucciones y documentos AQUÍ. La documentación debe enviarse al siguiente email: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
  • Alumnos de 1BAT. Deben mirar las instrucciones y documentos AQUÍLa documentación debe enviarse al siguiente email: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
%MCEPASTEBIN%