El pasado viernes 1 de junio se celebró el Acto de Graduación de Ciclos en la Sala Cultural de La Lonja. Como en otras ocasiones, se graduaron los alumnos de los Ciclos Medios de Administración y Gestión, de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, de Calzado y Complementos de Moda, y los de los Ciclos Superiores de Administración y Finanzas, de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, y de Diseño y Producción de Calzado y Complementos. Fue debidamente presentado por Joaquín Parejo y estuvo amenizado por los vídeos de los grupos participantes, que nos recuerdan sus momentos pasados por nuestro instituto. Además contó con los discursos de los representantes de los alumnos, sus profesores, como el de Susana Pomares, el de Alfredo García, como director, y por parte de las empresas colaboradoras, Antonio de Rojas, en representación de Clave Informática de Elche, con la que nos une muchos lazos. Aquí os dejamos algunas fotografías del evento.

El pasado viernes 25 de mayo celebramos en la Llotja la graduación de los alumnos de 2º de bachillerato. Fue un acto muy emotivo tanto para los alumnos como para los profesores y, quizás, el momento cumbre fue el discurso de Josep Pere, un verdadero primus inter pares por su sabiduría y experiencia.

 

El pasado jueves, 15 de junio, los alumnos de 4.ESO del IES Sixto Marco celebraron su graduación en el Restaurante Spazio de Elche. A ella asistieron prácticamente todos los alumnos de 4ESO y sus tutores (Almudena López, Elisabet Gea, Israel Hurtado, David  Sánchez e Isabel Barceló), entre otros profesores. Después de la entrega de unos diplomas simbólicos, hubo una estupenda cena y posterior baile donde tanto los alumnos como los profesores disfrutaron de la noche.

Graduacion4eso