erasmus banner 94442

El IES Sixto Marco tiene previsto participar durante los dos próximos cursos escolares en el proyecto Erasmus+: Creación de una Agencia Virtual de Viajes.

Este proyecto está enmarcado en el Programa Europeo Educación Escolar. Asociaciones Estratégicas, y tiene como principal objetivo promover en el alumnado de 4º de la ESO el espíritu emprendedor y la adquisición de las destrezas necesarias para una exitosa inserción socio laboral. Será un trabajo llevado a cabo de forma conjunta con estudiantes de otros tres países: Italia, Polonia y Eslovaquia, lo que supondrá un trabajo de colaboración entre alumnado de distintas nacionalidades. El proyecto cuenta con la participación del profesorado de distintas áreas educativas así como con el apoyo del equipo directivo del centro. El multilingüismo y la multiculturalidad son valores que el instituto Sixto Marco viene impulsando desde hace varios años a través de su política de mejora de la calidad educativa, y el desarrollo de estos proyectos viene a consolidar el interés del centro en internacionalizar sus estudios y acercar la realidad social actual a nuestro alumnado.