Desde el pasado miércoles, 16 de noviembre, contamos con dos alumnos franceses en el instituto.

Amina e Idrice son alumnos del Lycée professionel Camille Claudel y estarán durante un mes realizando las prácticas correspondientes a su ciclo formativo de Comercio en el IES Sixto Marco.

Van a estar realizando actividades propias de los ciclos formativos de la familia profesional de Administración y Finanzas así como ayudando en la biblioteca y en conserjería.

También asistirán a clases de castellano y francés, con lo que muchos de nosotros los podremos conocer.

Su visita supone para nosotros una oportunidad de conocer otras culturas y lenguas, al mismo tiempo que ellos conocen nuestra lengua, costumbres y tradiciones.

Estamos seguros que el Sixto Marco realizará una buena acogida a Amina e Idrice y su estancia supondrá una experiencia única e inolvidable.

franceses 89e26