cofinanciado negro 90285

SEPIE erasmus plus 1c437

europass 305d3
El Parlament Europeu ha aprovat el programa Erasmus+ per al període 2014-2020, que va entrar en vigor l'1 de gener de 2014. El nou programa Erasmus+ s'emmarca en l'estratègia Europa 2020, en l'estratègia Educació i Formació 2020 i en l'estratègia Rethinking Education i engloba totes les iniciatives d'educació, formació, joventut i esport.

En matèria educativa comprén tots els nivells: escolar, formació professional, ensenyança superior i formació de persones adultes.

Este nou programa se centra en l'aprenentatge formal i informal més enllà de les fronteres de la UE, amb una clara vocació d'internacionalització obrint-se a tercers països amb l'objectiu de millorar les capacitats educatives i formatives de les persones per a l'ocupabilitat d'estudiants, professorat i treballadors i treballadores.

Tota la informació pot ser ampliada a través del següent enllaç o consultant amb la Coordinadora Erasmus de l'institut.

EtwiningErasmus

contabilidad1 imageselect

Erasmus Coordinators

• Orientation Department: Antonia M. Torres
  • Vocational Training Department: Mª José Rodríguez
  • Trainesships Deparment: J. Ramón Pérez
  • Spanish Language Department: Mª Teresa Sevilla
  • Valencian Language Department: Teresa Pascual

Mentoring and Support

• Multiculturalism and bilingualism are part of our educational politics so the incorporation of a great number of English lessons in all Training Cycles ate a reality.

Questions

• Flats :ue-umh-es/nido/
  • Students-Tutor: Julián Sáez (A2B)

ECT´s

The different departments will recognise the possibility to develop the Erasmus actions and its include in their programme in two ways:

• To evaluate the time of the concepts.
  • To convalidate the credits of students.

Se abre el plazo para la presentación de méritos en cuanto al Acceso a las Acciones de Movilidad Erasmus+, Acción clave 1: Movilidad de las personas por motivo de aprendizaje (Proyecto Pintando el misterio de Europa) para alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio del IES Sixto Marco.

El Periodo y Lugar de entrega de los méritos será:

• Del 11/11/2019 al 26/11/2020.
  • En la Secretaría del Centro.

Criterios para la selección de alumnos

cofinanciado ddca6

Se abre plazo de inscripción para movilidades de personal docente y no docente de Ciclos de Grado Medio.

cofinanciado ddca6

Ayer comenzó la primera movilidad de nuestros compañeros participantes en el Proyecto Erasmus+ de Asociaciones Escolares. Del 13 al 20 estarán en Lucenec, Eslovaquia, para el primer contacto con nuestros socios europeos.

slovakia 2d2ad

Se abre plazo de inscripción tanto para personal docente y no docente como para alumnos de 2º curso de Ciclo Superior de cualquier familia profesional para movilidades Erasmus+ Acción KA1: Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje.