Benvinguts a la Web de l'IES Sixto Marco

A TOTS I TOTES ELS PARES I MARES D’ALUMNES DE L’INSTITUT DE SECUNDÀRIA SIXTO MARCO

Per Resolució de 23 de setembre de 2019, publicada al DOCV. el 1 d’octubre, es regulen les eleccions a Consell Escolar de centres docents no universitaris.

Les eleccions seran el dia 21 de novembre i la mesa electoral estarà oberta des de les 9 fins les 17 hores.

Tota la informació es pot consultar al següent enllaç.

Aprofitem per informar que el dia de les eleccions, 21 de novembre, no haurà classe a última hora del matí, de 14:10 a 15:05, per poder fer el claustre on el professorat elegirà els seus representants.

La Junta Electoral

Des de la direcció del Centre volen recordar els dies festius a efectes escolars autorizats pel Consell Escolar Municipal.

• 4 de novembre de 2019
  • 14 de febrer de 2020
  • 20 de març de 2020

Desde la Ampa del IES Sixto Marco, vamos a hacer una recogida de material de ayuda a los afectados por el temporal el lunes y martes de esta semana. Podéis llevarlo al ATÍ del centro de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Se necesita:
• MANTAS
• ROPA (de cualquier talla)
• MATERIAL ESCOLAR
• ALIMENTOS NO PERECEDEROS
• AGUA
• ASEO PERSONAL

Cuando lo tengamos, ambulancias DYA se encargarán de llevarlo a donde se necesite. AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN.

También hay ya varios puntos de recogida en estos momentos donde podéis ir llevando la ayuda.

PUNTOS DE RECOGIDA:
Emilio Hernández Selva 24.
El 14/9 (hoy) desde las 18:00h. Tienda de anime.
Carrer del Capità Antoni Mena, 107,
Tienda Stiletto,
Doctor Gregorio Marañón 28
IES CARRUS, lunes y martes de 9:00 a 13:00.

Estos son los puntos que nos han facilitado de momento.
COMPARTIR !!! #AyudaDANASep19 #AMPAsElcheAlRescate

Acaban de informar desde el Ayuntamiento de que mañana, viernes 13 de septiembre, EL INSTITUTO PERMANECERÁ CERRADO como medida preventiva ante la persistencia de la alerta ROJA por inclemencias del tiempo.

Extremad la precaución y permaneced atentos a los canales oficiales: @ajuntamentelx y @policiaelche en Twitter, y la página web del Ayuntamiento de Elche.

Se informa de que el jueves 12 de septiembre de 2019 el centro permanecerá cerrado todo el día como consecuencia de la alerta roja por lluvias decretada por la Agencia Nacional de Meteorología, según ha comunicado el Ayuntamiento de Elche.

Para saber si habrá actividad lectiva normal el viernes 13 de septiembre, tenemos que esperar a un próximo comunicado del Ayuntamiento en función de la evolución de la DANA que afecta al este peninsular que será difundido a lo largo del jueves.

Rogamos que no se haga caso de los bulos que circulan por las redes sociales y que os informéis en cuentas oficiales como @ajuntamentdelx y @policiaelche en Twitter, en la propia web del Ayuntamiento o en esta misma página web.