LA JUNTA DIRECTIVA del A.M.P.A. del IES Sixto Marco les convoca a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo martes 4 de diciembre de 2018 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, que tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples “Diego Trigueros” del instituto (frente a Secretaría).

La convocatoria oficial y el orden del día pueden consultarse aquí.

Convocatoria Junta curso 17 18 2 73f4c

Atención alumnos miembros de la AMPA:
  • Aquellos que aún no tengáis la agenda del instituto, acudid al aula ATI en los segundos patios y se os entregará.
Los alumnos que queráis comprar la agenda, la tendréis disponible en conserjería a partir de finales de esta semana.

Os trasladamos  una información que nos derivan desde la UPCCA.

Curso online para padres y madres “EN FAMILIA: PROFUNDIZANDO” que la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, en su afán de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, desarrolla en colaboración con la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), como una experiencia pionera en la intervención familiar municipio. Tendrá inicio el día 7 de noviembre y finalizará el día 18 de diciembre de 2016 para que podáis hacer la difusión.

Como podréis ver en el archivo adjunto, en el que aparece más información, las inscripciones se pueden realizar a partir del día 31 de octubre en la siguiente dirección web: http://www.aulavirtualfad.org/enfamilia_VALENCIA2.htm

Juventud: INFOJOVE
Juventud: INFOJOVE .