CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL

El próximo 3 de diciembre a las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18.30 horas en segunda convocatoria, dará lugar la Asamblea General de la AMPA de este curso en la sala de usos múltiples del centro.
El orden del día será el siguiente:

1. Bienvenida
2. Altas/Bajas de socios
3. Balance del curso 2018/19
4. Contratación de voluntariado para atención de la biblioteca
5. Cese de la actual junta directiva y convocatoria de elecciones
6. Turno abierto de palabras

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Al finalizar la Asamblea General Ordinaria, dará lugar una Asamblea Extraordinaria para la elección de la nueva junta directiva de la AMPA, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

1. Constitución de la mesa electoral
2. Presentación de candidatos y elecciones a la Junta Directiva
3. Votaciones y recuento de los votos
4. Constitución de la nueva Junta Directiva
5. Lectura y aprobación de actas

Queda abierto el plazo de presentación de candidaturas desde el 20 de noviembre hasta el próximo 3 de diciembre. Se puede solicitar y presentar el escrito firmado en Secretaría.

• Para poder ser candidato se ha de estar al corriente de pago de la cuota de la AMPA
• Para poder proceder al derecho al voto es necesario estar al corriente del pago de la cuota anual de la AMPA y llevar el DNI.

LA JUNTA DIRECTIVA del A.M.P.A. del IES Sixto Marco les convoca a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo martes 4 de diciembre de 2018 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, que tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples “Diego Trigueros” del instituto (frente a Secretaría).

La convocatoria oficial y el orden del día pueden consultarse aquí.

Convocatoria Junta curso 17 18 2 73f4c

Atención alumnos miembros de la AMPA:
  • Aquellos que aún no tengáis la agenda del instituto, acudid al aula ATI en los segundos patios y se os entregará.
Los alumnos que queráis comprar la agenda, la tendréis disponible en conserjería a partir de finales de esta semana.