h

p

El pasado 11 de diciembre de 2018, el alumnado de 3º y 4º de ESO junto con las profesoras del Departamento de Castellano, Carmen Alonso (de Valenciano) y Guillermo Lapiedra (de Filosofía), asistimos a la representación de la obra “Alicia y las ciudades invisibles” en la sala La Tramoya, con la que disfrutamos de una puesta en escena innovadora que aplicaba las nuevas tecnologías al teatro. Al acabar la representación, tuvimos la oportunidad de establecer un diálogo con los actores y actrices,  el director y los técnicos de sonido e iluminación, lo cual amplió nuestro aprendizaje. Posteriormente recorrimos caminando gran parte de la ruta del palmeral.

Las profesoras agradecemos a nuestras alumnas y alumnos su buen comportamiento y animamos a toda la comunidad educativa a seguir yendo al teatro.