Un grupo de alumnos de Francés de 3º, 4º ESO y 1º BAT ha realizado un viaje a París del 21 al 25 de marzo acompañados por su profesor José Vicente Candela con el fin de conocer los monumentos y lugares más representativos de la capital francesa y visitar el Palacio de Versalles.

Para los alumnos ha sido una experiencia inolvidable: pasear en “bateau-mouche” por el Sena, subir a la Torre Eiffel por la noche y disfrutar de las hermosas vistas del París iluminado, descubrir el Palacio de Versalles con sus maravillosos jardines, visitar el Museo del Louvre y contemplar sus obras más emblemáticas (La Gioconda, la Venus de Milo, la Victoria alada...). Además han podido callejear por París y descubrir el ambiente de una de las ciudades más bellas del mundo.