Las profes del departamento de Lengua castellana hemos puesto en marcha un blog para poder estar en contacto fácilmente.

Iremos publicando ahí las tareas y alguna otra cosilla que vaya surgiendo

Aquí tenéis el enlace: https://castesixtomarco.blogspot.com/

Cuidaos mucho. Os echamos de menos.

#yomequedoencasa

Se convoca a los alumnos con Cultura Clásica o Latín I pendientes del curso pasado (o anteriores) el próximo miércoles, 22 de enero, a las 13.00 h. en el aula B118 para la realización del examen.

Se recuerda también que los alumnos de Cultura Clásica de 1ESO deben entregar un trabajo que se encuentra en AULES del que saldrán las preguntras del examen.

Des de fa uns anys el departament de Física i Química convoca un concurs de Fotografia Cièntifica, adreçat als alumnes que cursen l'assignatura de Cultura Científica. Ací teniu les bases i el full d'inscripció:

Full d'inscripció

Bases del concurs

El próximo jueves y lunes (11 y 15 de abril) alumnos/as de 4º ESO y 1º BAC asistirán a la proyección de la película "La lista de Schindler" de Steven Spielberg, y podrán recordar algunos de los lugares que visitaron en Cracovia y que forman parte del escenario de la película (la judería, el gueto, la fábrica de Oskar Schindler, etc.).

IMG 20190311 112724 39fa0 b437e