La situación excepcional de emergencia saniaria, provocada por COVID-19, nos obliga , como centro educativo, a tomar las medidas necesarias para evitar las aglomeraciones de personas y mantener las condiciones de salubridad adecuadas con el fin de volver a la formación presencial en el momento en que la autoridad sanitaria lo permita.

Dada la urgente necesidad de planificar adecuadamente la actividad académica y garantizar la seguridad y la salud de toda la comunidad educativa, hemos tomado una serie de medidas, debido al incremento de grupos en E.S.O. con respecto al curso 2019-2020, como la asignación aula-grupo, con la finalidad de disminuir la rotación de personas por los pasillos y una distribución más racional del alumnado en los dos turnos que tiene activado el Centro Educativo.

Informamos que, en este sentido, se ha acordado, con el apoyo del departamento de la Familia Profesional de Administración y Gestión, trasladar durante el próximo curso 2020-2021 toda la oferta formativa de la citada familia profesional al turno vespertino, en horario de 15:15 a 21:05 horas. Esta situación se mantendrá durante todo el curso escolar.