Benvinguts a la Web de l'IES Sixto Marco

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL

El próximo 3 de diciembre a las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18.30 horas en segunda convocatoria, dará lugar la Asamblea General de la AMPA de este curso en la sala de usos múltiples del centro.
El orden del día será el siguiente:

1. Bienvenida
2. Altas/Bajas de socios
3. Balance del curso 2018/19
4. Contratación de voluntariado para atención de la biblioteca
5. Cese de la actual junta directiva y convocatoria de elecciones
6. Turno abierto de palabras

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Al finalizar la Asamblea General Ordinaria, dará lugar una Asamblea Extraordinaria para la elección de la nueva junta directiva de la AMPA, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

1. Constitución de la mesa electoral
2. Presentación de candidatos y elecciones a la Junta Directiva
3. Votaciones y recuento de los votos
4. Constitución de la nueva Junta Directiva
5. Lectura y aprobación de actas

Queda abierto el plazo de presentación de candidaturas desde el 20 de noviembre hasta el próximo 3 de diciembre. Se puede solicitar y presentar el escrito firmado en Secretaría.

• Para poder ser candidato se ha de estar al corriente de pago de la cuota de la AMPA
• Para poder proceder al derecho al voto es necesario estar al corriente del pago de la cuota anual de la AMPA y llevar el DNI.

A TOTS I TOTES ELS PARES I MARES D’ALUMNES DE L’INSTITUT DE SECUNDÀRIA SIXTO MARCO

Per Resolució de 23 de setembre de 2019, publicada al DOCV. el 1 d’octubre, es regulen les eleccions a Consell Escolar de centres docents no universitaris.

Les eleccions seran el dia 21 de novembre i la mesa electoral estarà oberta des de les 9 fins les 17 hores.

Tota la informació es pot consultar al següent enllaç.

Aprofitem per informar que el dia de les eleccions, 21 de novembre, no haurà classe a última hora del matí, de 14:10 a 15:05, per poder fer el claustre on el professorat elegirà els seus representants.

La Junta Electoral

Se abre el plazo para la presentación de méritos en cuanto al Acceso a las Acciones de Movilidad Erasmus+, Acción clave 1: Movilidad de las personas por motivo de aprendizaje (Proyecto Pintando el misterio de Europa) para alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio del IES Sixto Marco.

El Periodo y Lugar de entrega de los méritos será:

• Del 11/11/2019 al 26/11/2020.
  • En la Secretaría del Centro.

Criterios para la selección de alumnos

Des de la direcció del Centre volen recordar els dies festius a efectes escolars autorizats pel Consell Escolar Municipal.

• 4 de novembre de 2019
  • 14 de febrer de 2020